Circuito por el Desierto de Túnez

Sin duda el Desierto del Sahara es uno de los mayores atractivos de Túnez, por ello la Agencia con la que colaboramos ofrece un tour para conocer los rincones más atractivos del Sahara Tunecino.
Durante 7 días se visitan lugares cómo Sousse, Kairouan, Tozeur, Chebika, Mides, Nefta, Chott El Djerid, Douz, Matmata, Djem y Hammamet.

Visitar las medinas de las poblaciones se convierte en un placer visual, además en sus animados zocos podremos adquirir souvenirs de artesanía tunecina. Veremos los escenarios de películas tan famosas cómo La Guerra de las Galaxias o El Paciente Inglés, mientras disfrutamos de los paisajes del Desierto.

La arena roja de las Dunas formará parte de éste circuito, así cómo los impactántes precipicios del Cañón de Mides. En éste tour también se puede realizar una Ruta en 4×4 en los alrededores de Tozeur.

Anfiteatro de Djem

Además de disfrutar del Desierto, podrán admirar el Famoso Anfiteatro de Djem, una maravilla arquitectónica construido por los romanos en el S. III.  Y por supuesto el mejor final de un viaje es relajarse en un Hotel  de 4 estrellas junto a la playa en una de las mejores zonas costeras de Túnez.

Si desea ampliar la información sobre éste circuito no dude en escribirnos.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje