Actividades en Túnez

Deportes y actividades en Túnez.

Además de la extensa oferta de ocio, relax y turismo cultural Túnez también tiene mucho que ofrecer al turismo y a los amantes de la aventura.

Actividades en Tunez, ¿Qué hacer?

Playas. Sus hermosas playas brillan en los 1.400 kilómetros de costa mediterránea.

Rutas por el desierto. En el sur se encuentran las dunas de arena del Sáhara, lagos de sal y los lugares utilizados para películas como La Guerra de las Galaxias o el Paciente Inglés. En el norte, las montañas se mantiene en los bosques de corcho, mientras que la península de Cap Bon y el centro de Túnez son ricos en árboles frutales, olivares y viñedos.

– Salud – balnearios Muchos de los balnearios se han utilizado para este fin desde tiempos romanos y púnicos. Las instalaciones están a cargo de personal especializado y disponen de tratamientos para el reumatismo, la artritis o problemas circulatorios.

– Cosas que debe saber: Aunque Túnez es un país islámico, el alcohol no está prohibido. Túnez produce una variedad de sabrosos vinos de mesa, vinos espumosos, cervezas, aperitivos y licores locales.

– Deportes. Mientras que Túnez ha merecido una justificada reputación de hermosas playas y mares limpios espumosos, con el suave clima durante todo el año, esta tierra bendita es también un paraíso para las actividades deportivas. Aquí se disfruta de los deportes de mar durante el verano pero puede ser practicado durante la mayor parte del año en el sur. Deportes como golf, tenis, buceo, caza, surf, vela, senderismo son durante todo el año sus atracciones. En caso de que algunos deportes no están disponibles en su hotel, clubes o empresas proporcionan servicios adicionales. Para los servicios de aficionados, estos clubes pueden ofrecer cursos de iniciación a un precio muy razonable y algunos pueden alquilar el equipo necesario.

Actividades para toda la familia

Las playas de Túnez son un buen lugar para los juegos familiares (Foto Flickr de sidick_sousse)
Las playas de Túnez son un buen lugar para los juegos familiares

Túnez acoge con satisfacción a su familia y que ofrece todas las actividades de ocio para disfrutar con una amplia gama de opciones para disfrutar de la familia en diversos destinos turísticos.

– Del trekking a la vela, las compras en los zocos y mercados.

– Se pueden visitar varios parques zoológicos, parques de agua en Túnez junto con su familia o parques de atracciones como el Fun Fair Carthage Land, que nos explica de forma divertida la historia de Túnez

– También puede disfrutar de rutas de camellos en el desierto del Sáhara.

– Con la  familia se pueden visitar las ruinas romanas.

– También hay varias pistas de bolos, que están situados en Túnez, Yasmine y  Hammamet.

– A los niños les encantará visitar los sitios de la película Star Wars.

– Para conocer la historia de Túnez podemos organizar un día de visita a los museos.

– Se puede disfrutar de algunos emocionantes deportes acuáticos como vela, wind-surf, natación y muchas más actividades acuáticas.

Paracaidismo, deportes de riesgo en Túnez.

En la capital hay animación y espectáculos para el visitante que busca la relajación. La Medina es un gigantesco polo de actividades de ocio y cultura. La calle tiene una animación con  múltiples actividades propuestas y con eventos especiales como noches en el casino.

Además, a fin de llegar a la perfección del ambiente, al visitante que le gusta puede ir vestida de acuerdo a los caracteres de la Médina y revivir el sueño que recuerda épocas pasadas. El visitante puede pasear en la ciudad, vestida con Haroun Al-Rachid o en Scheherazade, a las procesiones de santos cantando en hadras y Issaouias.

Circo de Tunez 

Un espectáculo de poesía y una evocación repleta de colores del barrio de Halfaouine. Con una escenografía del bailarín, coreógrafo y circense Gilles Baron, este espectáculo está inspirado en el barrio Halfaouine, antaño barrio cultural de Túnez, donde se encontraban los cantantes, poetas, bailarines y magos.

Contorsiones y acrobacias, sobre cuerda, trapecio o mástil chino, con los jóvenes artistas de la primera promoción de la Escuela Nacional de Artes Circenses de Túnez que nos contarán un relato lleno de sueños y genios para transportarnos a un universo que bebe de la espiritualidad de los cantos sufíes y la particular voluptuosidad de los países mediterráneos.

Cabaret Restaurante Scheherazade

Un suntuoso ambiente colores y sensaciones propias de la noche oriental, en el marco de cuadros tradicionales y especialidades de la cocina mediterránea para la noche de una cena inolvidable garantizada por los grandes chefs de Túnez. Venga a descubrir en este lugar mágico y encantador, un lugar único por su excepcional muestra. Déjese llevar y Scheherazade le llevará a través de un mundo de hadas, de alta energía y muestra escenas, el mayor valor de los cabarets, las sensaciones que vibran y se recuerda de 1001 noches.

TOURS Y EXCURSIONES EN TÚNEZ