Confiterías-Pastelerías

Un ejemplo de los postres y pastas tunecinas, la Mahkouka.

Los postres tunecinos se caracterizan por ser realmente dulces y de gran calidad, por lo que decantarse por uno de ellos se convierte en una tarea complicada. Las pastelerías de Túnez elaboran deliciosos batidos de limón, fresa, zanahoria o naranja que se pueden tomar a cualquier hora del día y que resultan muy eficaces para calmar la sed. Otra opción es elegir un original sirope de menta o granadina combinados con gaseosa, o un «orgeat», bebida de sabor dulce cuya base son las almendras.

En Túnez, la cocina es un arte del que se sienten orgulloso. Este arte se trata de perpetuar, siglo a siglo, el placer sensorial, y la pericia del gourmet.

Pastelerias de Tunez

Pastelería Masmoudi

Productores de pastas de Túnez: Baklawa, Mlabess, tajine, Bjawia y mucho más. Masmoudi ha desplegado talentos en la dulce tarta Sfaxien. Un gran éxito a lo largo de los años que se caracteriza por la producción de calidad de los profesores y los conocimientos técnicos.

Masmoudi fue creado por la Sra. Moufida Masmoudi una mujer apasionada por el arte de la pastelería clásica, que tiene el mérito de dominar las técnicas y habilidades de la base esencial del patrimonio en el campo de la pastelería. Su objetivo es estimular y mejorar las deliciosas especialidades de las abuelas, una vez preparado. Una tradición de la pastelería que será un escaparate de la gastronomía Túnez y conserva sus originales especificidades. El hijo de Masmoudi garantiza la sucesión, ha puesto en marcha un programa de modernización que da a la empresa familiar a una nueva dimensión. Después de tantos años de existencia, Masmoudi siempre tiene la misma pasión por la profesión, ha preservado a través de los años conocer y mantener el sabor auténtico de los productos.

La Pastelería Masmoudi ofrece una variedad de estos productos:
Pistachos , almendras , Pignon , chocolate , rellenos , Nougat , Arábica.

Pasteleria MASMOUDI
Rue Dr. Ahmed Sekelli Sfax El Jadida – 3003 Sfax – Tunisie
Tel : (216) 74 400 753 / 74 400 748 – Fax : (216) 74 400 752
E-mail : pat.masmoudi@planet.tn  www.masmoudi.com

Puntos de venta Pastelería Masmoudi :
Tunis
67 Le Colisée Cité Jamil
El Menzah 6
1004 Tunis
Tel : (216) 71 753 340
La Marsa
12 Rue Med Salah Belhadji
Près de la municipalité (état civil)
Tel: (216) 71 741 203
Ennasr II
Av. Hedi Nouira, Près BonPrix
Ennasr II
2037 Tunis
Tel : (216) 71 827 270 Fax : (216) 71 827 288
Bizerte
Av. Ali Nouira , Al-Corniche
7000 Bizerte
Tel. (216) 72 425 830
Sousse
Av. de la Perle de Sahel
Imm. Gribaa El Khezama
Sousse
Tel : (216) 73 241 266
Sfax
6 Av. Farhat Hached
3000 Sfax
Tel: (216) 74 298 161
Rue Dr.Ahmed Sekelli
3003 SFAX
Tel : (216) 74 40 53 30 Fax: (216) 74 40 07 52
Free Shop Aéroport
Tunis Carthage
Skanes Monastir
Djerba Midoun
Thyna Sfax

–  Pastelería Yasmina

Producción de dulces especiales, tales como: Baklawa, Twajen, Kaak, Mlabess, Ghraiba, etc
Fabricación, venta y exportación de productos de pastelería tunecina, oriental y artesanal como los pasteles baklawa o el Mlaba y tortas de boda

– Pastelería Gharbi

La Casa de la Pastelería Tunisienne Gharbi fue fundada en 1976 bajo la dirección de la Sra. Fatouma Gharbi de una familia Djerbians. Fatouma El Hadja comenzó a producir todo tipo de pastelería tunecina en un pequeño taller en su propia casa. Comenzó su carrera de una modesta pero con gran placer y motivación. El Haja Fatouma goza del gran apoyo de su hijo, el Sr. Kaiser Gharbi. El Sr. Gharbi ha expuesto su experiencia y sus esfuerzos en este ámbito para ofrecer a los clientes una variedad de repostería casera cada vez más innovadora y deliciosa. En los 80 años el Hadja Fatouma cuenta también con su hija la Sra. Sabiha Gharbi la paciencia y el amor de la creatividad. A partir de ese momento el Sr. Gharbi y su esposa han modernizado la fabricación de las tortas tunecinas, amplía y enriquece sus gamas pastelería en el laboratorio francés de Túnez.

Además, la Casa de la Pastelería Tunisienne Garbi, ha experimentado un rápido desarrollo, la vuelta de la pastelería tradicional en los tiempos modernos. Manteniendo una buena calidad y los mejores productos de acabado. Por último, más de 30 años, Casa de la Pastelería Gharbi permanecido fiel a sus valores para proporcionar a sus clientes el sabor, la calidad y la creatividad.
La casa de la pastelería Gharbi ofrece una variedad de productos de pastelería, con más calidad. Con más de 30 años, la Pastelería Gharbi es fiel a sus valores para proporcionar a sus clientes el sabor, la calidad y la creatividad.

Pastelería Garbi ofrece una variedad de almendras y avellanas, que se desglosa de estos productos:
– almendras Baklawa ;consta de almendras, harina, mantequilla, huevo y jarabe de almendras
– Kaak Ouarka ; consta de harina, almendras, mantequilla y agua de rosas
– Kaak Ámbar ; Consta de almendra, pistacho, huevo, azúcar
– El Baklaoua el Bey ;Consta de almendro, pistacho, avellana, y el flujo de agua
– Touajens ; Consta de almendra, pistacho, huevo y harina
– Boulettes Gharbi ; Consta de gránulos se descomponen avellanas avellanas, Nestlé y agua de rosas
– Boulettes retorcido o tres colores ; Consta de  tres pelotas de colores trenzados descomponer las almendras, avellanas, pistachos y nueces
– Laminados : consta de avellanas, pistachos y almendras
– Samsa ; consta de malsouka roto, almendras, avellanas y mantequilla
– libanesas; consiste en Líbano phyllo masa, la levadura, la mantequilla, la clara de huevo y azúcar en polvo
– Marruecos ; consiste en almendras, malsouka, pistachos y almíbar de almendra
– Mlaba ; avellanas, azúcar, huevo y agua de naranja
– Kaak ; consiste de almendras, huevos y agua de rosas

Pastelería Garbi
16 Rue Ali Triki (derrière le Lycée)
El Ouardia 1 Tunisie
Tél/Fax: (+216) 71 494 235
contact@patisseriegharbi.com
www. patisseriegharbi.com

– Kif biscuits

Fabricantes de galletas en Túnez, incluyendo el Kif marcas Cremy galletas, Gaufy, Binto, Star, Fourré y Swing. La sociedad es propietaria de la marca «KIF»y fue creada en 1980. El desarrollo de sus productos ha llevado a desplegar una amplia gama de barquillos, obleas recubiertos, galletas y galletas bocadillos rellenos. La marca «KIF» ha adquirido con el tiempo ya través de una política impactante campaña de comercialización, la marca joven y un fuerte capital de simpatía con los niños, niñas y adolescentes. Se trata de un elegante plato que siempre tuvo los honores de la mesa en todo el mundo, pero tuvo que esperar a la era industrial, a fin de obtener el estatuto de postre o de postre en sí mismo. Celebrado por los filósofos de la la antigua Grecia como los grandes escritores clásicos, el tema de los cuentos de hadas, y las botas de cada ama de casa recibe en secreto a sabiendas de té, ahora viene la galleta en mil y una formas, dependiendo de la región, desde una variedad de ingredientes bastante limitado. Pero en todas partes es sinónimo de suavidad, el refinamiento o lujo. Se reserva para fiestas y tradiciones folkloricas o servir como aperitivo y ocupa un lugar importante en la dieta.

Toda la gama de galletas KIF está hecha de harina de trigo seleccionado, las materias primas y sabores cuidadosamente seleccionados. La dieta y el valor nutritivo de las galletas se controla periódicamente por nutricionistas y dietistas acreditados.

Garantia de coherencia y calidad de los productos;
– Star ; La galleta de chocolate sabor fino, un delicado sabor que se derrite en la boca, acompañan a otros deliciosos postres como el helado.
– Binto; Para aquellos que guardan la memoria de buen pan de chocolate, esta cookie  es ideal.
– Smille; La galleta redonda y sonriente
– Gaufy; Oblea delgada y pequeña
– Tigato ; Un dulce en el tratamiento de la hora del té, delicadeza de sus cookies asociadas con el sabor a crema hace un postre o un sabor gourmet.
– Fourré ; Un dulce en el tratamiento de la hora del té, un placer que desea todos los días
– swing; Para un aperitivo y disfrutar el chocolate recubiertos Gaufrette ideal para aperitivos.

Kif biscuits
Zona Industrial I Poudrière, 3002 Sfax – Túnez
Tel. : 216 74 286 560
Fax: 216 74 286 744
Oficinas de Tunis Rue du Métal,
Zona Industrial Ariana BP 303, 1080 Tunis Cedex
Tel. : 216 70 837 332
Fax: 216 70 837 207
Contacto: info@kif-biscuits.com
www. kif-biscuits.com

– Pastelería Ben Yedder

Fue creada en 1958 por el Sr. Ben Youssef Yedder. Es una histórica de negocios del grupo Ben Yedder. Yedder Ben es un pionero en la comercialización de la repostería tradicional de Túnez. Inmediatamente después del comienzo de esta exitosa saga de pastelería conquistado el corazón de los tunecinos teniendo cuidado de equilibrar la calidad y la tradición. El sesgo de la pastelería Ben Yedder fue desde el principio para disfrutar de la más amplia tradición heredada de las abuelas. Ben Yedder pastelería es hoy en día no sólo una referencia para los tunecinos, sino también para un cliente europeo con sede en Túnez o clientes europeos (incluido francés) y de Oriente Medio.

Pastelería Ben Yedder combina la calidad de un arte ancestral pastelero y la experiencia contemporánea desde un riguroso proceso de fabricación y las relaciones con los clientes reconocidos. Ben Yedder pastelería se define como el portador de la tradición de la calidad, eligen desde el principio preservar la pastelería de Túnez y las recetas de las abuelas. Multifacético sabor de las almendras, aromas florales y frutales de riego frescura y ternura de pastelería sublimada en arquitectura, pasteles orientales con su delicadeza de la técnica y pistachos de colores. En la ternura de la almendra dulce de la pastelería combina la dulzura del néctar como por ejemplo, flor de naranjo o los jarabes. El gusto de la almendra se refleja en pasteles como el Baklawa, el Warka Kaak o el Samsa.

Los pasteles estrellas por ejemplo;
– La alcachofa;  a base de pistacho pastelería, azúcar, agua de rosas …
– Baklawa; está basada en una pastelería tunisienne de almendras, avellanas, azúcar, harina, aceite de oliva …
– Baklawa Bay; basados en pistacho, gablete, azúcar, agua de rosas
– Baklawa Bey ; es una pasta de tres colores de pasta de almendras, azúcar, agua de rosas
– Bandeja: cuadro en la bandeja de pasteles tunisiennes: Makroudh, Zlabia
– almendras «pellets»; hecho con almendras , avellanas, azúcar, agua de rosas  -Boulettes ;  bolas de avellana hecho con almendras, pistachos, avellanas, azúcar
– huevo Boulettes; hecho con almendras, gablete, azúcar, agua de rosas «Pellets» -Pellets pistacho; albóndigas de pistacho a base de Túnez pistacho, azúcar, agua de rosas
– Caak de almendras y pistacho ; hecha con almendras, pistachos, el azúcar y el huevo
– Caak Warka ; hecho con almendras, azúcar, harina, agua de rosas, la mantequilla
– Fechas relleno; basado pasta de almendras, dátiles, azúcar, agua de flor de naranja.
– Machmoum; a base de pistacho, gablete, azúcar, agua de rosas

Pâtisserie Ben Yedder
12 Rue 8601 ZI La Charguia I PO Box: 2035, Tunis
Email: contact@patisserie-benyedder.com
Teléfono: Tel: (216) 71 80 00 00
Fax: Fax: (216 ) 71 78 23 24
www. patisserie-benyedder.com

Puntos de venta Pâtisserie Ben Yedder:
Tunis

7 Rue Charles de Gaulle,
TUNIS
Tél: 71 327 717

20, Avenue Charles Nicolle
Belvèdére, Tunis
Tél: 71 797 971

Rue du Lac Windermere
El Bouhaïra – TUNIS
Tél: 71 965 906

139, bd du 20 Mars 2000,
Le Bardo, TUNIS
Tél: 71 220 684

12 Rue 8601 Z.I La Charguia I
Tél:71 800 000