Campos de Golf en Túnez

Jugar a Golf en Túnez no es un espejismo
Jugar a Golf en Túnez no es un espejismo

Gracias a las modernas instalaciones diseñadas por afamados expertos del golf como Ronald Fream, Túnez dispone de un número destacado de campos de gran calidad, acondicionados con las mejores infraestructuras, y en un paisaje idílico. Los Campeonatos Internacionales han atraído a muchos de los principales jugadores del mundo.

El campo de golf de Country Club en La Soukra ha sido objeto recientemente de una gran ampliación y reformas de paisajismo para hacerlo aún más atractivo.

Por otro lado hay excelentes campos en Kantaoui cerca de Sousse, Monastir, Tabarka, Tunez, Hammamet y Djerba.

Estos son algunos de los principales.

– Cartago Golf Course: Es el campo más antiguo de Túnez y es sin duda uno de los mejores campos del Norte de África.

– Djerba Golf Club: Cerca del mar y en unas colinas de palmeras y olivos encontramos un espectacular campo de 18 hoyos y par 72. Además cuenta con unas magnificas instalaciones auxiliares, destacando su escuela de golf.

– Yasmine Golf Course: Ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Hammamet es un campo con glamour. Cuenta con un bosque de pinos, palmeras y cipreses y fue diseñado por el master Ronald Feam.

– Golf Citrus en Hammamet, que tiene dos campos de golf con 18 hoyos. Es uno de los campos de golf por Ronald Fream en Túnez que se encuentra cerca de las playas de arena de Hammamet. Golf Citrus, que se extiende en 300 acres de tierra cuenta con seis lagos, bosques y olivares.

– Golf Club se encuentra en Djerba Djerba Midoun-y fue diseñado por Martin Hawtree, un arquitecto británico. El campo de golf tiene 27 hoyos y los golfistas pueden golpear sus bolas para hacer un camino a través de palmeras y dunas de arena.

– Campo de golf El Kantaoui es también uno de los 27 hoyos campo de golf diseñado por Ronald Fream en 1979. El campo de golf se extiende sobre 250 hectáreas de tierra característica de laderas, olivar y se extiende a la playa.

– Tabarka Campo de golf también es un magnífico campo de golf que se extiende en 270 hectáreas de tierras diseñado por Ronald Fream. El campo de golf de las características de eucalipto, pino y roble de bosques y se extiende hasta el mar. El campo de golf también cuenta con una casa club que está construido en estilo chalet que ofrece ayuda a todos los golfistas.

– Monastir Campo de golf está también diseñado por Ronald Fream y ofrece un magnífico paisaje cubierto de olivos viejos y también de impresionantes jardines colgantes sobre lagos y mar. Tiene 18 hoyos con una longitud de 6140 metros. También dispone de 5 puntos por cada hoyo donde el jugador utiliza su habilidad y energía contra el viento y agua.

– Golf en Yasmine Hammamet, que está diseñado por Ronald Fream es un maravilloso campo de golf donde podrá disfrutar de algunos trazos brillantes en sus dos cursos – La forêt y Les Oliviers. El campo de golf que se extiende por las colinas y bosque circundante le dan la oportunidad de explorar el maravilloso paisaje y las playas de Hammamet.

– Palm Links Golf Course en Monastir es otro campo de golf que ha sido diseñado por Ronald Fream y se encuentra en una meseta embellecido con jardines que cuelgan sobre el mar entre lagos .