Encantos del Desierto

Muchos viajeros eligen Túnez para sus vacaciones, atraídos por el Desierto del Sahara, y no nos extraña ya que es algo hipnótico e único. Por ello existe un Circuito de 8 días que incluye 4 noches en estancia y 3 en Circuito.

Podréis conocer lugares tan maravillosos cómo la Ciudad Santa de Kairouan, dónde se visita la Gran Mezquita de Sidi Okba Ibn Nafaa, la más antigua de Africa de norte. Durante la visita podréis disfrutar de las compras en la Medina de la ciudad. Para finalizar el día en la ciudad de Tozeur, aquí disfrutaréis de su palmeral y posteriormente os dirigiréis al Famoso Oasis de Chebika, con su gran Cascada de Termerza.

Mezquita Kairouan

Sin duda los paisajes áridos de ésta zona son espectaculares, imaginaos las vistas desde el Cañón de Mides con más de 30 metros de caída. Y por la tarde tocan escenarios de Película, cómo las localizaciones de El Paciente Inglés en Oung Djemal o Lariguette dónde se rodaron algunas escenas de La Guerra de las Galaxias.

En éste circuito visitaréis el espectacular Lago Salado, el Chott El Djerid, un fenómeno mágico, sin duda. Otros lugares cómo Douz nos esperan para dar un paseo en Camello (opcional). Y ya en Matmata, disfrutaremos de las famosas casas Trogloditas.

Y para el gran final de vuestro circuito, que mejor lugar que la Isla Djerba, dónde podréis descansar durante 3 noches en uno de los mejores hoteles de la zona.
Si deseas más información sobre éste u otros circuitos no dudes en escribirnos.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje