Multiaventura en Túnez

Si eres un aventurero y además amas el desierto tienes que disfrutar del Circuito Multiaventura en Túnez.
Un circuito de 8 días que recorrerá la Gran Ruta del Desierto en vehículos 4×4 climatizados.

Las Dunas Rojas serán las protagonistas de tu viaje, y además visitarás lugares tan mágicos cómo la Ciudad Santa Kairouan y la Mezquita Sidi Oqba Ibnu Naffam. Además del Mausoleo del Barbero. Desde Tozeur comenzará un viaje por los lugares más importantes del Desierto Tunecino cómo Chebika, Mides, Tamerza, Chott El Djerid, Douz o Ksar Ghilane.

Mezquita de Kairouan

Por supuesto que también disfrutarás de los escenarios de las Películas La Guerra de las Galaxias y El Paciente Inglés en el pueblo beréber de Chenini Tataouine.

No olvidarás la belleza de la Isla de Djerba, dónde se visita la bella sinagoga de la Ghriba y Houmt Souk, dónde su artesanía es la gran protagonista.

En Matmata podrás sentir la mágia del desierto junto a las Casas Trogloditas y degustar las famosas especias que venden en sus zocos.

En este circuito también se visitará el increíble anfiteatro de Djem, un Coliseo Romano del Siglo III que se encuentra entre los mejores conservados del Mundo.

Anfiteatro Djem

El circuito incluye Guia de habla hispana, visitas y una noche en campamento en el Desierto. Vuelos y hoteles de 4 y 5 estrellas.

Si deseas una información más detallada, no dudes en consultarnos.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje