Playas de Túnez

Playas de Túnez, muchas veces con barcas y pescadores.

Túnez tiene las playas más bellas del Mediterráneo, cualquiera que sea la temporada serán  sus playas doradas y un mar azul profundo con más de 1200 kilómetros de costa soleada esta tierra mediterránea es un paraíso para el veraneante. Las zonas de baño con playas como Sousse, Monastir, Hammamet y Nabeul, Djerba y Tabarka ofrecen a sus visitantes las mejores playas de arena y aguas cristalinas, junto con la elección de un vertiginoso hoteles costa con el sol y el mar de deportes como el windsurf y la vela, bajo el turismo, la pesca y paseos en lancha corto.

Túnez está dotada con algunas de las más adorables playas situadas en el norte, este y sur de las costas. Las playas son el destino de vacaciones ideal para familias y amigos, no sólo ofrece numerosos deportes acuáticos, sino también para disfrutar de muchas otras actividades emocionantes para explorar. Casi todos los destinos de vacaciones en Túnez ofrece una lista completa de playas vírgenes que están dispuestos a estropear por su visita. Algunas de las playas de Túnez han blandos y suaves, y algunos han costas escarpadas y cuevas rocosas costas de Túnez, incluso algunos están dobladillados largo con palmeras. Las playas tunecinas son el lugar perfecto para disfrutar del sol, bañarse o disfrutar de algunos emocionantes deportes acuáticos familia.

En el norte de Túnez, se encuentra sorprendentes costas rocosas. Casi todos los de la costa norte del mar ha impresionantes costas caer bruscamente en el agua que brilla. Tabarka, que es una de las ciudades en el norte de Túnez, cuenta con playas que se adornan en corchos árboles y mimosas. Se puede llegar al famoso arrecife de coral que se encuentra a 10 minutos de la costa en un barco. Las áreas alrededor de la costa norte también presentan algunas de las más fascinantes playas de arena aislado como Raf Raf y Sidi el-Mekka. Las playas de arena adjuntando la isla de Djerba, en el Golfo de Gabes hace la Polinesia del Mediterráneo.

Las playas de Mahdia

Playas y costa de la famosa zona turística de Mahdia.

Mahdia es una ciudad costera bastante tradicional, sin embargo la hermosura de sus playas la ha convertido en un centro turístico muy concurrido durante el verano. Afortunadamente, la tranquilidad regresa con la llegada del invierno.

Se conoce que la mayor parte de los complejos hoteleros situados en Mahdia se encuentran a varios kilómetros de la línea de playa, lo cual, ayuda a conservar la tranquilidad y el sosiego de sus habitantes.

Las playas de Hammamet

La playas de Hammamet son las más conocidas de Túnez, y se encuentran ubicadas a 60 minutos de la capital. Las playas de esta localidad destacan por su limpieza y porque en sus alrededores se encuentran decenas de alojamientos de todas las categorías y precios. Su arena es blanca y la temperatura de sus aguas es cálida. El Golfo de Hammamet tiene algunas de las mejores playas de un país famoso por ellos. Tanto al norte como al sur de la ciudad se extiende hermosa, intercalados con playas privadas del hotel – todo fuera del Centro Cultural Internacional, que anteriormente Sebastián Villa (avenida de las Naciones Unidas). Muchas instalaciones de deportes acuáticos están disponibles, incluido el windsurf, esquí acuático y jet-ski.

Las playas de Monastir

Monastir es una de las ciudades más conocidas de Túnez, por lo que cuenta con una oferta hotelera bastante variada. Además, dispone de un aeropuerto internacional que recibe cientos de vuelos cada día. Se conoce que sus playas son su principal atractivo.

Las playas de Sfax

Sfax es una de las ciudades más pobladas de Túnez. Se conoce que al contrario del desorden que puede apreciarse al interior de dicha ciudad, su litoral es limpio y en sus alrededores pueden encontrarse modernos centros comerciales. Además, cerca de la línea de playa, se puede encontrar una gran variedad de alojamientos.

Las playas de Túnez (capital)

La ciudad capital de Túnez, no solo destaca por ser una de las más modernas y por contar con una variada oferta hotelera, sino también, por la belleza de sus playas. Además cuenta con un aeropuerto internacional a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Se conoce que las líneas aéreas comerciales más importantes cuentan con oficinas en su interior, y que desde allí ofrecen ofertas de vuelos bastante asequibles.

Entre las playas más recomendadas se puede mencionar a La Goulette y a Pedruchillo. Esta última es considerada como un centro ecológico de gran importancia debido a que se encuentra rodeada de vegetación.

Las playas de Melloula

La ciudad de Melloula limita con la frontera de Argelia. Además, en su jurisdicción se encuentra la playa de Serrat, una de las más extensas del litoral tunecino (7 kilómetros).

Melloula también es famosa porque su ribera está compuesta por playas de diferentes características: mientras que unas son rocosas, otras son de arena blanca y fina, etc. Aparte de Serrat, las playas más recomendadas de esta región son Jebara y Berkoukech.

Las playas de la Isla Djerba

La Isla de Djerba, situada al este de Túnez, es considerada una localidad turística por excelencia. Esto se debe a la proliferación de complejos hoteleros en los alrededores de sus costas.

La Isla Djerba también destaca por la variedad de centros comerciales que alberga, y porque en sus playas se puede practicar submarinismo. Las playas más recomendadas son Sidi Mahrez y Seguía.

La belleza de Djerba de ha sido cantado por los poetas desde Homero que la describió como la isla de las diez mil palmeras. Es fácil ver por qué el escritor quedó encantado con la isla de Djerba ya tiene un acogedor clima durante todo el año y sorprendentes playas de arena, además de la más reciente adición de algunos hoteles excelentes. Todos los hoteles están situados en la zona turistica en la costa nordeste, es decir, las ciudades han sabido conservar su carácter original. En el verano la mayoría de los tunecinos de calor y algunos amantes de los europeos acuden a la isla. El resto del año, la isla atrae principalmente francés, alemán e italiano y unos pocos visitantes británicos. La playa de Djerba ha sido bendecida con playas de arena suave y un mar