Playa y Desierto

Un circuito que combina Playa y Desierto es una opción muy interesante y completa, así podréis conocer los contrastes de Túnez.
Éste circuito incluye un vuelo interno desde Túnez hasta la Isla de Djerba, una vez aquí podrán disfrutar de éste paraíso terrenal.
Desde Djerba se visitarán diferentes lugares del desierto cómo Chenini y su oasis, las Ghorfas de Medenine, que son unos antiguos graneros que los locales utilizaban para almacenar las cosechas, y cómo no, la visita incluye la población de Tataouine. Éste lugar quizá os suene, ya que se parece mucho al Planeta Tatooine, un lugar de ficción que George Lucas inmortalizó en la Guerra de las Galaxias, y que fue rodado aquí.

En éstas pequeñas poblaciones podrán interactuar con los habitantes y adquirir sus aromáticas especias, mientras disfrutan de sus gentes y paisajes. También se visitan durante el circuito el Ksar Ghilene, es uno de los pocos oasis en el desierto que tiene en su interior aguas termales, sin duda Túnez es un país de contrastes, y por eso os va a enamorar.

Espacio Natural del Sahara

La ciudad de Douz también os acogerá, aquí es muy típico dar un paseo en dromedario, una estampa típica de todo aquel que visita el Desierto de Tunez. En la zona de Zaafrne se puede visitar una población seminómada (opcional). Y cómo no podía ser de otra manera, también incluye la visita a los escenarios de La Guerra de las Galaxias y El Paciente Inglés.

Durante la siguiente jornada hay una Ruta por los Oasis de Chebika y Tamerza, un recorrido con paisajes muy distintos a los europeos, dónde os aconsejamos dejados llevar entre tanta belleza.
El Cañon de Mides nos muestra una panorámica increíble dónde no podéis olvidar vuestras cámaras e inmortalizar esos momentos. El color rojizo de la tierra y sus más de 30 metros de profundidad hacen las delicias de los apasionados de la fotografía. Y antes de volver a la Isla de Djerba podrán visitar también las Casas de los Trogloditas en Matmata.

Casas trogloditas de Matmata
Casas trogloditas de Matmata

Por último dos noches de relax en la Isla de Djerba dónde podrán asimilar la belleza tunecina.

Incluye Vuelos Madrid o Barcelona – Túnez y Vuelo interno Tunez-Isla Djerba
Si desean una información más detallada del Circuito no duden en escribirnos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje