Viajes organizados a Túnez

Te gustaría ir a Túnez y no sabes como planear las vacaciones? En Blog Túnez te podemos asesorar y ofrecer paquetes turísticos que incluyen el vuelo, el alojamiento, las excursiones y todo tipo de actividades en los viajes.
Para conocer a fondo Túnez te proponemos que lo hagas a través de un viaje organizado, realizado por una Agencia especializada en éste mágico país. Hoy en día es un buen momento para viajar a Túnez, ya que es un destino increíble a un precio barato.

La Agencia con la que colaboramos es experta en Túnez, y organiza diferentes circuitos por todo el país. Además los viajeros tienen la opción de realizar diversas excursiones a lugares tan importantes cómo la Visita al Anfiteatro Djem, o pasar un a jornada entre las Ruinas de la histórica ciudad romana de Cartago.

Este tipo de viajes incluyen los vuelos desde Madrid y Barcelona y los traslados en Túnez. Además son expertos en Grupos por lo que si lo deseáis os pueden preparar un paquete de viaje especial.
La mayoría de los Hoteles con los que colaboramos son de 4 y 5 estrellas, situados en las mejores zonas de las ciudades. Hoteles en primera y segunda línea de playa que se adaptan perfectamente a nuestras necesidades.

En general los circuitos son de unos 8 días y 7 noches, y recorren diferentes puntos de Túnez, algunos de ellos te llevarán a conocer el maravilloso desierto del Sahara tunecino, donde podrás sentir la arena roja de sus Dunas. No olvidarás jamás la belleza de sus oasis y conocerás algunos escenarios de película, entre otros “La Guerra de las Galaxias” y el famoso planeta Tatooine.

La aventura puede ser parte de tu viaje si eliges los Circuitos Multi aventura dónde podrás realizar una Ruta por el Desierto Tunecino en 4×4, mientras duermes entre las dunas de Arena Roja.

Por supuesto que también tienes la opción de conocer la maravillosa Costa Tunecina en un Circuito que combina el Desierto con el Mar, incluyendo la estancia en uno de los escenarios más bonitos de Túnez, la Isla de Djerba.
Los circuitos incluyen las entradas a Lugares Arqueológicos, Mezquitas y Museos, así cómo un Guía de Habla Española. (Posibilidad de otros idiomas)

Si lo que deseas en viajar en FAMILIA, no lo dudes, existen numerosos “Resort” en Túnez que se adaptan perfectamente a los más pequeños, hoteles con actividades para ellos, mini club, parques acuáticos….

 

Ofertas de vacaciones en Túnez
Ofertas de vacaciones y viajes en Túnez

Trabajamos con agencias que cuentan con los mejores precios, todo incluido y ofertas de viaje en vacaciones a Túnez.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar tus mejores vacaciones en Túnez con ofertas de viajes personalizas para moverte con seguridad por Túnez y conocer todos los encantos, desde los zocos, la aventura por el desierto, los yacimientos arqueológicos o las magníficas playas de la costa de Túnez.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Repita su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje