Dónde dormir en la ciudad de Túnez

La oferta hotelera de la capital de Túnez es muy amplia y diversa. No tendrán problemas para encontrar un hotel, albergue, B&Bu hotel boutique al alcance de su bolsillo y de sus gustos. Junto a Djerba, es probablemente, el lugar del país con más y mejores hoteles y alojamientos en general.

Oferta de alojamientos en la capital de Túnez.

Barrio con encanto en la zona de Cartago.

La ciudad de Túnez es la urbe más grande todo el país y la puerta para descubrir está joya del Magreb. El principal aeropuerto y puerto de Túnez se encuentra aquí por lo que lo habitual es que todos los turistas y viajeros entren por la capital. Túnez es la ciudad más cosmopolita y abierta del país, donde se encuentra el gobierno, las principales empresa, universidades, teatros y monumentos. Por todo ello encontramos aquí los mejores alojamientos.

La diversidad es la propia a toda capital, desde los hoteles de 5 estrellas y de lujo hasta albergues y hoteles más modestos al alcance de cualquier bolsillo. Muchos de los hoteles se encuentra en el centro de la ciudad, en la parte antigua y cerca de los principales monumentos.

En los últimos años además de los clásicos hoteles de jugo 5 estrellas y los de las cadenas hoteleras que podemos encontrar en cualquier ciudad del planeta, han surgido nuevas alojamientos.



Booking.com

Hoteles Boutique

Uno de los tipos de alojamientos más interesantes son los hoteles boutique. Se trata de hoteles con encanto de pequeño tamaño y pocas habitaciones. Sin embargo estos alojamientos intentan garantizar el máximo lujo a un precio comedido, y sobre todo, haciendo hincapié en la calidad de la acogida y el trato. Suelen situarse en edificios emblemáticos, con historia o singulares. La calidad de las habitaciones y los espacios comunes se acompaña de servicios de bienestar o buenos restaurantes. Un verdadero placer para descubrir la cultura y la arquitectura magrebí en Túnez.

B&B.

Los Bed And Breakfast son la vertiente modesta de los hoteles boutique, con las mismas intenciones, pero servicios un poco menos lujosos aunque el mismo mimo y cariño de los propietarios. Si su bolsillo no es tan holgado puede ser una alternativa al típico hotel de 3* sin alma.

Les dejamos a continuación una caja buscadora para que puedan investigar y descubrir el hotel u alojamiento que mejor se adecua a sus necesidades o intereses.

Actividades en la ciudad de Túnez.