Dónde dormir

Patio del Hotel Dar el-Medina (Foto Flickr de Victoria Carpenter)
Patio del Hotel Dar el-Medina (Foto Flickr de Victoria Carpenter)

* Hoteles recomendados;

– Dar el-Medina Pequeños hotel boutique de lujo, el primero de la Medina, en la gran mansión familiar Belouahane, mezcla de arquitectura tradicional con los gustos y las comodidades contemporáneas.

Dar el-Medina

64 rue Sidi Ben Arous, Medina

Tel: (071) 563 022.

Página web: http://www.darelmedina.com

– Dar Said en una tranquila calle trasera, en el corazón de este pintoresco pueblo, este encantador hotel está en torno a cuatro patios llenos de buganvillas. Las habitaciones son espaciosas y confortables, decoradas en estilo local, y hay una pequeña piscina en el jardín.

Dar Said

Rue Toumi, Sidi Bou Said

Tel: (071) 729 666.

Página web: http://www.darsaid.com.tn/

– Grand Hôtel de France antigua colonial francés impecable hotel con habitaciones confortables y rezuma carácter y el período de detalle. Habitaciones en la parte trasera son más tranquilas y dan a un agradable patio.

Grand Hôtel de France

8 rue Mustapha M’Barek

Tel: (071) 326 244.

– Hotel África Este hotel recientemente reformado hotel orientado a negocios es uno de los hitos de la ciudad justo en el centro de la avenida Habib Bourguiba. Las habitaciones son espaciosas, bien amuebladas y mando un gran vistas de la ciudad, la ubicación es excelente y existe un bien equipado centro de negocios.

Hotel África

50 Avenue Habib Bourguiba

Tel: (071) 345 161.

– Villa Didon hotel de diseño futurista con sólo 10 amplias habitaciones ultra inmaculadamente amuebladas por Ron Arad y Philippe Starck. Las habitaciones con grandes ventanas y balcones tienen vistas de la antigua hundiendo Cartago, el Mediterráneo y la ciudad de Túnez, y el servicio es excelente.

Villa Didon

Byrsa Hill, Cartago

Tel: (071) 733 433.

Página web: http://www.villadidon. com /