Reclamación vuelos Túnez

Túnez cautiva desde siempre, y siempre es hablar del “inicio de los tiempos”. Antes de que los ilustres viajeros del XIX se pertrecharan para esa aventura exótica por el el norte de África, bereberes, fenicios, romanos, vándalos, árabes, o turcos dominaron su territorio dejando huellas indelebles a su paso. Hoy toda esa historia se atesora deslumbrante, tejiendo una alfombra de bienvenida al viajero.

Contrastes tan extremos como playas del Mediterráneo más bello, frente a paisajes de desierto, son solo el principio de lo que nos espera en Túnez. Tradiciones milenarias aún conservadas, una gastronomía rica en matices, monumentos y ruinas fenicias y romanas repartidas por su geografía y aventuras que te aseguramos que te harán repetir el viaje a Túnez. Sabías que en Túnez está uno de los anfiteatros romanos más grandes y mejor conservados de la Antigua Roma? o que aún puedes acercarte a la antigua Cartago, ciudad matriz de los fenicios.

Muchos lugares son únicos como las casas trogloditas de Matmata, el lago salado de chot el Jerid, o las noches del folclor bereber en el desierto. Y como resistirse a un paseo en dromedario por el desierto o dormir en una jaima bajo las estrellas del Sahara. Por si fuera poco en Túnez están los escenarios que George Lucas plasmó en su Guerra de las Galaxias y aunque no te puedes subir en una vaina y hacer una carrera emulando a Anakin Skywalker, podrás reproducir esa sensación saltando de duna en duna con un 4×4. Te hemos abierto el apetito? aún te queda mucho por descubrir

Cómo llegar a Túnez

Túnez centraliza muchos de sus vuelos a través del aeropuerto de su capital Tunisia, a donde llegan la mayoría de turistas. Desde aquí se distribuyen por los destinos más habituales como la propia capital, Hammamet, Sousse, o ya hacia el sur Kairouan o Tozeur. En temporada de verano hay numerosos vuelos charter al aeropuerto de la isla de Djerba, que por sus playas y resorts es uno de los centros de descanso más representativos de Túnez.

Vuelo a Túnez. Problemas? Lo mejor es reclamar.
Vuelo a Túnez. Problemas? Lo mejor es reclamar.

Problemas con el vuelo? Cancelación, pérdida de equipaje, retrasos….

Túnez no se salva de los problemas inherentes a volar. Y los pasajeros pueden sufrir ocasionalmente problemas con retrasos en su salida de vuelo, pérdida del equipaje a su llegada o la cancelación de un vuelo que se prometía de relax para disfrutar de las vacaciones. Todo esto sin mencionar un overbooking con el que no seremos los primeros en quedarnos en tierra a causa de esa ruleta rusa con la que a veces las aerolíneas juegan inconscientemente.

Servicio de Reclamación

A menudo dejamos pasar la posibilidad de reclamar, sabedores de que las trabas de la burocracia administrativa eternizan la atención, denuncia y gestión de la reclamación de los vuelos. Sin duda es un error porque por un lado estaremos renunciando a ejercer un derecho, y en segundo lugar dejando de luchar por resarcir unas vacaciones arruinadas o al menos trastocadas por esos retrasos o cancelación del vuelo.

Además si no reclamamos seremos otro granito de arena más que no se queja por un servicio mal prestado, y que en caso de no insistir, supone un jugoso importe cuando se suma al de miles de pasajeros.

Empresas de Reclamación de Vuelos

Al calor de esta necesidad de los viajeros han surgido algunas empresas especializadas en la gestión de reclamaciones. Una de las mejores por no decir la más fiables es www.reclamaciondevuelos.com, que primero asesora y después tramita con las aerolíneas, la incidencia que hemos sufrido.

Habituados a estas lides, Reclamaciondevuelos nos asegura que lucharán por una resolución favorable al consumidor, y la prueba es que solo cobran por sus servicios en caso de éxito. Y ese éxito está fijado en un 98% de reclamaciones a favor de sus alegaciones. De este modo el cliente conseguirá una indemnización sin dedicarse a “perseguir” a la aerolínea. La tarifa es del 25% del importe de la indemnización, un precio justo por ahorrarnos mucho tiempo.

En su página web puedes encontrar más información de en qué casos puedes reclamar, y a partir de ahí sentirte satisfecho cuando te regresan al menos en forma de compensación una parte sentimental del viaje a Túnez que sin duda no tiene precio.

Reclamación de vuelos a Túnez
Reclamación de vuelos a Túnez