Viajes organizados a Túnez

Te gustaría ir a Túnez y no sabes como planear las vacaciones? En Blog Túnez te podemos asesorar y ofrecer paquetes turísticos que incluyen el vuelo, el alojamiento, las excursiones y todo tipo de actividades en los viajes.

Para conocer a fondo Túnez te proponemos que lo hagas a través de un viaje organizado, realizado por una Agencia especializada en éste mágico país. Hoy en día es un buen momento para viajar a Túnez, ya que es un destino increíble a un precio barato.

La Agencia con la que colaboramos es experta en Túnez, y organiza diferentes circuitos por todo el país. Además los viajeros tienen la opción de realizar diversas excursiones a lugares tan importantes cómo la Visita al Anfiteatro Djem, o pasar un a jornada entre las Ruinas de la histórica ciudad romana de Cartago.

Este tipo de viajes organizados incluyen los vuelos desde Madrid y Barcelona y los traslados en Túnez. Además son expertos en Grupos por lo que si lo deseáis os pueden preparar un paquete de viaje especial, y asea económico, de lujo, para empresas o eventos.

La mayoría de los Hoteles con los que colaboramos son de 4 y 5 estrellas, situados en las mejores zonas de las ciudades. Hoteles en primera y segunda línea de playa que se adaptan perfectamente a nuestras necesidades.

En general los circuitos son de unos 8 días y 7 noches, y recorren diferentes puntos de Túnez, algunos de ellos te llevarán a conocer el maravilloso desierto del Sahara tunecino, donde podrás sentir la arena roja de sus Dunas. No olvidarás jamás la belleza de sus oasis y conocerás algunos escenarios de película, entre otros “La Guerra de las Galaxias” y el famoso planeta Tatooine.

La aventura puede ser parte de tu viaje si eliges los Circuitos Multi aventura dónde podrás realizar una Ruta por el Desierto Tunecino en 4×4, mientras duermes entre las dunas de Arena Roja.

Por supuesto que también tienes la opción de conocer la maravillosa Costa Tunecina en un Circuito que combina el Desierto con el Mar, incluyendo la estancia en uno de los escenarios más bonitos de Túnez, la Isla de Djerba.

Los circuitos incluyen las entradas a Lugares Arqueológicos, Mezquitas y Museos, así cómo un Guía de Habla Española. (Posibilidad de otros idiomas).

Si lo que deseas en viajar en FAMILIA, no lo dudes, existen numerosos “Resort” en Túnez que se adaptan perfectamente a los más pequeños, hoteles con actividades para ellos, mini club, parques acuáticos….

Ofertas de vacaciones en Túnez
Ofertas de vacaciones y viajes en Túnez todo incluido

Tipos de Viajes a Túnez

Ruta fotográfica por Túnez

La luz de Túnez es única, por ello el país se presta para llevar a cabo una ruta sorprendente de la mano de guías expertos que saben cuál es el mejor momento del día para inmortalizar Túnez con fotografías de los mercados, el atardecer en el desierto, las celebraciones y fiestas, el fascinante mundo bereber seminómada, o la fauna y flora tunecina.

Ruta Túnez auténtico

Los que quieran conocer el verdadero alma de Túnez y salirse de los tours clásicos pueden adentrarse física y emocionalmente en un país que no se acaba nunca. El contacto sencillo y hospitalario de un pueblo abierto a los viajeros es la característica de este viaje que incluye visita a familias que viven en casas trogloditas, comida con bereberes en medio del desierto, talleres de cocina, visita a mercados y talleres de producción de forjas, cerámica, alfombras, pan, bodegas, y en definitiva una experiencia de turismo antropológico que solo se puede describir viviéndola.

Viajes buceo en Túnez

Bucear en el “otro Mediterráneo”, el de las costas africanas de Túnez permite disfrutar de unas aguas transparentes donde se disfruta de inmersiones de submarinismo en paquetes específicos para ir conociendo los principales lugares de buceo en Túnez.

Viaje incentivos empresas. Team Building en Túnez

Túnez es el destino ideal para organizar meetings y actividades de team building para empresas. Hoteles de gran calidad con todo tipo de servicios, propuestas divertidas en 4×4 o a lomos de dromedarios en el desierto del Sáhara, degustaciones de productos, shows de folclore tunecino, salas de conferencias, guías en cualquier idioma, chóferes para rutas en grupos grandes o pequeños, y todo lo necesario de los mejores receptivos locales para viajes de empresa e incentivos.

Turismo médico en Túnez

Túnez se ha convertido en un destino de turismo médico de primer nivel y muy económico. Profesionales del sector con formaciones en las mejores universidades europeas, ofrecen su experiencia para operaciones de estética, reducción de estómago o dentales. Además, el clima agradable, la calidad de los hoteles y actividades de ocio con precios asequibles invitan a completar el viaje por razones médicas con unas vacaciones en toda regla.

Cursos Henna. Tatuajes en Túnez

El Túnez más auténtico se descubre conociendo étnico se descubre conociendo las tradiciones de sus gentes, como con el curso de henna que nos acerca al mundo berebér. Los cursos de Henna muestran la técnica y el simbolismo que se esconde detrás de los preciosos tatuajes temporales.

Túnez arqueológico

El país por excelencia de los fenicios, cartagineses o púnicos donde viajar al pasado supone conocer en profundidad las antiguas ciudades de Cartago, el Djem, Dougga, Sbeitla, o el Limes africanum que marcaba la frontera sur del imperio romano; y descubrir el paso de romanos, bizantinos, judíos, musulmanes, u otomanos. De la mano de guías en español recorremos los yacimientos arqueológicos de Túnez.

Cursos de árabe en Túnez

Descubre Túnez mientras aprendes o perfeccionas el árabe con los cursos impartidos por expertos en filología.

Boot Camp en Túnez

Solo los más atrevidos y aventureros se animan a conocer Túnez a través de retos y desafíos de supervivencia. Las actividades de Boot Camp son ideales para grupos, despedidas de soltero, team building o simplemente gente con corazón de explorador que quiera probar sus habilidades de orientación en el desierto, resistencia física y coordinación de equipos.

Turismo de Lujo

Túnez ofrece un turismo de lujo selecto y al mismo tiempo muy atento. Los alojamientos con encanto se llaman Dhar, pequeños hoteles boutique tradicionales ideales para estancias románticas y relajadas. El Glamping en Túnez también es una alternativa de lujo para dormir en alojamientos en el desierto.

Viajes de Golf

Hammamet y Port El Kantaoui son dos de los destinos principales para los apasionados del golf, que pueden disfrutar de su deporte preferido en resorts de lujo, además de playas estupendas y experiencias en el desierto a apenas un par de horas.

Trabajamos con agencias que cuentan con los mejores precios, todo incluido y ofertas de viaje en vacaciones a Túnez.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar tus mejores vacaciones en Túnez con ofertas de viajes personalizados para moverte con seguridad por Túnez y conocer todos los encantos, desde los zocos, la aventura por el desierto, los yacimientos arqueológicos o las magníficas playas de la costa de Túnez.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Repita su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje