Mercados y ferias gastronómicas

Mercado de Bizerte en Túnez (Foto Flickr de d.mavro)
Mercado de Bizerte en Túnez (Foto Flickr de d.mavro)

Situados en el casco antiguo de la ciudad (la medina), la Souks ofrecen una selección de objetos de insuperable belleza y distinción, excelente arte, artesanía y actividades tradicionales. La elección es suya: la madera de olivo Handcarved, Ensalada de cuencos, artículos de cocina, floreros, lámparas, pulseras … hermosa, de madera, cada uno es diferente.

Las medinas y los mercados semanales, es la que mejor refleja la vida cotidiana de Túnez. La característica de los mercados de Túnez varias especialidades como joyerías, ropa, artesanías y muchos más que se pueden adquirir a partir de estos zocos y medinas. Si usted no es un haggler, entonces como una actividad comercial en Túnez necesidades de este arte.La mejor manera de visitar los zocos es caminar despacio y sin rumbo, siga el torbellino de la vida, a guiarse por sus sentidos. Suave lana, el vidrio caliente de té, especias y aromas de la salmuera en el souk ultramarinos, sabrosos kebabs y pastas con miel, instrumentos de ruido sordo rumor de los hombres en todas partes. Perderse en el laberinto de callejuelas, pasajes y bóvedas de muertos es de compartir la autenticidad de un mundo fascinante celosamente conservados. Aquí, nadie sabe que en última instancia, el placer de la mente y donde el placer de los sentidos.

Además de mercado del día de compras en los zocos de las medinas de Túnez, las ciudades, el mercado semanal en la mayoría de las ciudades y los pueblos ofrece una increíble variedad de productos y artículos diversos, junto con la diversión de compartir en el ajetreo y el bullicio de esta semana. Los días de mercado se considera una ocasión ideal para vender botellas de plástico, la joyería bereber, de madera, utensilios de cocina, artículos de recuerdo, casi cualquier cosa que pueda ser objeto de comercio, venta o trueque. aldeanos llegar a empujar al amanecer de una elección para mostrar sus productos y el mercado es por lo general más de mediodía. El mercado del país es una experiencia realmente agradable que no debe desaprovecharse. A continuación se muestra una breve lista de los días de mercado para diversas ciudades. Su hotel puede también informar de que el día y lugar, por lo general la plaza principal.